MUNDO

Modelo de OnlyFans sufre un ataque al corazón por intentar este reto de TikTok

Briatney Portillo sufrió un ataque al corazón después de ingerir proteína en polvo como parte de un reto de TikTok denominado "dry scooping"

La modelo de OnlyFans, Briatney Portillo, sufrió un ataque al corazónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Un reto viral en TikTok casi le cuesta la vida a la modelo de OnlyFans Briatney Portillo, quien tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital tras sufrir un ataque cardiaco.

La joven de 20 años relató que estaba por salir a escena a bailar cuando comenzó a sentir sudoración incontrolable en el vestidor que atribuyó a un reto en el que se había involucrado momentos antes.

Briatney contó a medios de comunicación que horas antes, ese mismo día, tomó parte en el reto "dry scooping" de TikTok, que consiste en ingerir proteína en polvo antes de ir empezar ejercicios de gimnasio.

Según quienes comenzaron y han seguido este reto, esta acción "energiza" al que lo hace para ayudarlo a tener un mejor rendimiento.

Después de que ingerí el polvo, comencé a sentir temblores y comezón en todo el cuerpo, lo cual no fue una buena sensación. Lo googleé y decía que era un efecto secundario normal", dijo.

Con la sensación de incomodidad en el cuerpo, Briatney comenzó a ejercitarse pese a que comenzó a sentir una sensación de pesadez en el pecho y un ligero dolor.

Pensé que quizá era ansiedad o un mal ataque de pánico, así que decidí ignorarlo y seguir con el ejercicio", añadió.

La joven condujo a casa y tras una ducha rápida, se sintió mejor. Se cambió y fue a su trabajo como bailarina exótica. Cuando estaba en los vestidores comenzó a sentir mucho calor y a sudar pese a que el lugar era frío y solo llevaba un bikini.

Cuando las sensaciones que sentía comenzaron a ser similares a las de un ataque cardiaco llamó al 911 para pedir auxilio. Por la noche, los médicos le confirmaron que había sufrido un ataque al corazón.

Fuente: Buzzfeed