MUNDO

Papá hiere a su hijo de un balazo y, junto a su esposa, encubren el caso para no ir preso

Una pareja fue arrestada por causar una herida con un arma de fuego a su hijo de 2 años de edad y mentirle a la Policía para no ir a prisión

Lucentio Clark y Tianna Jumper fueron arrestadosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Lucentio Clark hirió de un balazo a su hijo de 2 años de edad y, para evitar ir preso, su esposa Tianna Jumper lo ayudó a encubrir el hecho; dijeron que había sido una bala perdida.

La historia de Lucentio y Tianna fue que un vehículo pasó disparando cerca de su casa y una bala pegó en el vidrio y le dio al pequeño Ryquez. Ambos la historia del tiroteo y la repasaron hasta que sonara convincente para evadir a la Policía.

Hubiera sido más fácil que uno de los dos padres diera un paso al frente el día en cuestión y nos contara lo que realmente había pasado", dijo el alguacil del condado de Cleveland, Alan Norman.

Mientras hacían la investigación, los detectives dedujeron que era "aparente" que el disparo había ocurrido en el interior del hogar. Otro tiro fue "escenificado" desde afuera de la casa para hacer creíble la historia.

Lucentio recibió cargos por negligencia, abuso infantil y posesión de un arma de fuego. Mientras que su esposa enfrenta cargos por obstruir con la justicia.

Fuente: Wiki Fox News