MUNDO

Policía busca a un hombre que violó a tres niñas que asistieron a pijamadas con su hija

Dwayne Gordon drogó y violó a tres adolescentes de 13 años que se quedaron a dormir en su casa en una pijamada organizada por su hija

Dwayne Gordon está acusado de abusar sexualmente de tres adolescentesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La Policía de Nueva York busca a un hombre que drogó  y violó a tres niñas de 13 años que se habían quedado a dormir con su hija en una pijamada.

El sospechoso, Dwayne Gordon, está acusado de atacar sexualmente a tres jovencitas durante pijamadas que recibió en su hogar en Springfield Gardens entre octubre de 2020 y mayo de 2021.

Una de las jóvenes que denunció a Dwayne declaró a las autoridades que el hombre la drogó con píldoras blancas que la dejaron en un estado adormilado y no pudo defenderse durante la agresión sexual.

A través de un comunicado de prensa, la Policía de Nueva York informó que las tres violaciones ocurrieron en tres hechos diferentes y piden apoyo de la ciudadanía para dar con el sospechoso y ponerlo tras las rejas.

Las autoridades a cargo del caso temen que pudieran haber más víctimas de Dwayne. Algunas de ellas quizá no se dieron cuenta de lo que ocurrió o tienen miedo de hablar.

Fuente: Departamento de la Policía de Nueva York