MUNDO

Tarde sangrienta: 2 sicarios acribillan a una pareja de médicos a plena luz del día

Dos sicarios acribillan a una pareja de médicos cuando viajaban en el interior de su vehículo a plena luz del día; estos son los hechos

Sicarios asesinan a una parejaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Rajasthan, India.- La tarde del pasado viernes, 28 de mayo, una pareja de médicos fue brutalmente asesinada por dos sicarios en la ciudad de Bharatpur, India. El ataque armado fue captado pro una cámara de seguridad que se encontraba en la zona.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando Sudeep Gupta, de 46 y su esposa, de 44 años fueron interceptados por dos motociclistas, quienes se estacionaron frente al vehículo de la pareja, en el video se puede ver cómo se acercan al automóvil y, sin mediar palabra, disparan a quemarropa. 

Hasta el momento no hay ningún detenido por el ataque, sin embargo las autoridades estiman que se trata de un ajuste de cuentas en contra de los doctores, además de que sospechan que se trata de dos hombres que estaban bajo libertad condicional por haber asesinado a una mujer en el año 2019.

Actualmente, se están realizando las investigaciones necesarias para poder determinar la identidad de la pareja de sicarios y el móvil que los llevó a cometer el asesinato. 

Fuente: India Today, Twitter @Sumit19870