MUNDO

Tenía 14 desde que empezó a violarla: Joven revela que padrastro decía estar "enamorado de ella"

Una joven de ahora 22 años, reveló que un padrastro la comenzó a violar cuando tenía 14 años y que decía estar enamorado de ella

Joven confiesa que su padrastro abusó de ella a los 14 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una mamá reveló el tormento que vivió por haber sido arreglada y abusada sexualmente por el padrastro de una amiga cuando tenía solo 14 años.

Leigha Cummins se vio obligada a mudarse con John Gow, de 36 años, y su familia cuando llamaron a su padre para trabajar lejos.  Pero el hombre pronto comenzó a preparar a la adolescente vulnerable cuando empezó una horrible etapa de abusos contra ella.

Gow incluso llamó a Leigha su "novia" porque abusó sexualmente de ella en su casa en Swanley, Kent, y decía que estaba enamorado de ella. Leigha, ahora de 22 años, denunció valientemente a su anonimato después de que Gow fuera liberada de la cárcel tras ser condenado a tres años y cuatro meses.

"Cuanto mayor me hago, más entiendo lo enfermo que fue lo que hizo John. Vivo con lo que me hizo todos los días, mientras él es libre de vagar por las calles".

La terrible experiencia de pesadilla de Leigha comenzó en 2012 cuando su padre tuvo que comenzar un nuevo trabajo y no pudo llevarse a la jove con él. Como su madre no estaba, los padres de su mejor amiga se ofrecieron a cuidar de Leigha y ella se mudó días después.

Ella dijo: "Les dije a todos lo agradecida que estaba de que me dejaran quedarme y el padrastro, John, dijo que ahora era parte de la familia. Parecía realmente amable y acogedor".

Inicialmente, Leigha se instaló en su nuevo hogar y disfrutaba de cenas familiares todas las noches. Pero su nueva vida pronto se volvió siniestra cuando notó que Gow la miraba todas las noches.

Fuente: The Sun