MUNDO

Aplazan juicio contra Ghislaine Maxwell, le imputaron dos nuevos cargos por tráfico sexual

El juicio en contra de Ghislaine Maxwell, acusada de tráfico sexual para complacer al pederasta multimillonario Jeffrey Epstein, se aplazará hasta otoño de este año

Ghislaine Maxwell enfrenta dos nuevos cargos por tráfico sexualCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- El juicio en contra de Ghislaine Maxwell por crímenes sexuales relacionados con los abusos del fallecido Jeffrey Epstein se aplazará hasta otoño de este año debido a que le añadieron dos cargos más.

Maxwell, quien era mano derecha de Epstein, está acusada de reclutar jovencitas adolescentes para satisfacer las demandas pederastas del multimillonario, quien abusaba de las menores.

La jueza distrital de Estados Unidos, Alison Nathan, dijo que el caso programado para el 12 de julio se pospondrá debido a que fiscales federales agregaron dos cargos nuevos en marzo.

Los dos cargos adicionales surgieron de las alegaciones de la cuarta víctima. De acuerdo con la información, Maxwell le pagó a la chica denunciante mil dólares para que le diera un masaje sexual a Epstein y enviarle su ropa interior.

Hasta ahora, Maxwell se ha declarado inocente de tráfico sexual y otros cargos sobre su presunto rol en el reclutamiento de cuatro adolescentes para que Epstein abusara de ellas entre 1994 y 2004.

La nueva acusadora, a quien se refieren como Víctima Menor 4, aseguró que conoció a Maxwell en el hogar de Epstein en Palm Beach cuando ella tenía alrededor de 14 años.

Fuente: Daily Mail