MUNDO

Billie abusó de una niña una vez a la semana durante 5 años; enfrenta 312 cargos de incesto

Billie Gene Seabolt enfrenta a la justicia por 312 cargos relacionados con incesto por violar por más de cinco años a una joven que es parte de su familia

Billie Gene Seabolt enfrenta 312 cargos de incesto por violar a una jovenCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

West Virginia, Estados Unidos.- Billie Gene Seabolt, de 65 años, enfrenta 312 cargos relacionados con incesto por violar por más de cinco años de una joven, identificada como un integrante de su familia.

El hombre, informaron medios de comunicación, también enfrenta cargos por abuso sexual a un custodio o guardia y un cargo de asalto sexual en primer grado.

En una queja criminal se informó que un agente estatal de West Virginia respondió a un llamado de emergencia al hogar de Billie. En el reporte se precisó que otro hombre "hizo" que la víctima huyera de casa con él.

El agente ayudó a la joven a que se contactara con una representante del Centro de la Defensa de Mujeres y Niños.

La chica dijo que el hombre había abusado sexualmente de ella, cuando menos, una vez a la semana desde 2014 hasta 2017 y otra vez en 2018.

Billie fue arrestado el pasado 28 de abril y, desde entonces, está bajo custodia en el la prisión regional con una fianza de 1 millón de dólares. Enfrenta 312 cargos de incesto por cada violación que sufrió la víctima.

Fuente: WOWK