MUNDO

"Es como mi hijo": Marius es devorado por su mascota, un hipopótamo de más de 1 tonelada

Marius Els fue brutalmente despedazado por un hipopótamo a quien llamó Humphrey y solía considerar "como a su hijo"

Marius Els fue asesinado por su hipopótamo HumphreyCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sudáfrica.- Marius Els solía ver a su hipopótamo Humphrey "como a su hijo", un ser capaz de no lastimar a nadie. Sin embargo, cuando lo hallaron despedazado en un charco de sangre, la imagen inofensiva del animal se vino abajo.

El cuerpo mutilado de Marius fue hallado cubierto de sangre y vísceras en su propiedad ubicada al sur de África. Autoridades determinaron que Humphrey lanzó un brutal ataque en el que mordió a su amo varias veces.

Marius, de 40 años, solía pasar todo el tiempo con su hipopótamo de 1.2 toneladas, a quien le cepillaba los dientes, nadaba con él y lo montaba como si fuera un caballo.

En más de una ocasión, Marius le dijo a sus amigos que Humphrey era "como un hijo para él". Se decía que cuando lo llamaba, el hipopótamo llegaba corriendo como si se tratara de un perro.

El hoy occiso rescató de una inundación al hipopótamo cuando tenía 5 meses de edad. Por poco más de cinco años, Marius lo cuido y entrenó. Sin embargo, ni esos años juntos evitaron que Humphrey lo devorara.

Se cree que solo puedes tener una relación con perros, gatos y animales domésticos. Yo tengo una relación con el animal más peligroso de África", solía decir Marius.

Fuente: Daily Star