MUNDO

FUERTE VIDEO: Captan la brutal golpiza que le propina un hombre a otro en Nueva York

Tras compartir un fuerte video, la Policía de Nueva York pide ayuda para identificar a un agresivo sujeto que golpeó sin piedad a un hombre de 49 años en la calle

Captan la brutal golpiza que le propina un hombre a otro en Nueva YorkCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La Policía de Nueva York busca a un agresivo sujeto que le propinó una brutal golpiza a un hombre de 49 años que se topó en la calle.

El video capta el momento en el que ambos hombres discuten en la calle. Después, el agresor empuja a su víctima y mueve sus manos de adelante hacia atrás en una especie de "calentamiento" para pelear.

El hombre de 49 años lo ignora e intenta seguir su camino dándole la espalda. En ese momento, el sujeto agresivo lo ataca por sorpresa con golpes a la cabeza mientras él está volteado.

Los duros golpes duran un par de segundos más hasta que la víctima pierde el equilibrio y cae al suelo. Aun así, el sospechoso continúa la agresión, esta vez con patadas a la cabeza y al cuerpo.

Por varios segundos más el hombre agresivo patea y pisotea a su víctima hasta que deja de moverse, después alardea y se pavonea en la acera -al parecer- hablándole o retando a otra persona que está dentro de un edificio.

El hecho, según reporta la Policía de Nueva York, ocurrió a las 12:50 de la madrugada de este 28 de abril frente al 152 Tapscott, en la ciudad de Brooklyn.

Fuente: Twitter: @NYPDnews