MUNDO

Hombre asesina a su madre, a su esposa y se suicida; dos niños presenciaron la escena

Un hombre aún sin identificar asesinó a tiros a su madre, a su novia para después suicidarse; el brutal ataque fue presenciado por dos niños que resultaron ilesos

Un hombre asesina a su madre y a su novia para después suicidarse en FloridaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Los cuerpos de un hombre y dos mujeres fueron encontrados entre charcos de sangre y una espesa nube de pólvora. Dos niños presenciaron la horrible escena que fue calificada como un caso de homicidio-suicidio.

De acuerdo con autoridades, se cree que el hombre le disparó a su madre y a su novia para después quitarse la vida. Se presume que también le disparó a su papá, pero este alcanzó a huir de la vivienda.

Durante el altercado, el hombre se atrincheró dentro de la casa de cuatro cuartos con las dos mujeres y los dos niños. Autoridades intentaron negociar con él para que se entregara sin que nadie saliera herido.

Sin embargo, los esfuerzos de los agentes fueron en vano. Cuando pudieron entrar a la casa encontraron los cadáveres de tres personas. Los niños, por otro lado, no resultaron heridos.

Medios de comunicación informaron que el homicidio-suicidio habría comenzado por una "pelea doméstica". Los nombres de las víctimas no han sido revelados y los motivos no se han esclarecido por completo. 

Las autoridades de Miami Dade están en una campaña para reducir la violencia con armas de fuego con una serie de propuestas como atención psicológica o apoyo para encontrar empleo

Fuente: Miami Herald