MUNDO

Madaleine McCann: Investigadores dicen tener información "significativa" de Christian B

Fuentes cercanas a la Policía de Alemania revelaron que detectives en el caso Madeleine McCann obtuvieron información "significativa" para esclarecer su asesinato

Investigadores aseguran tener información "significativa" sobre el caso Madaleine McCann Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Berlín, Alemania.- Detectives de la Policía de Alemania reportaron que obtuvieron información que los guiará a nuevas pistas para indagar en el pasado criminal de Christian B, principal sospechoso del asesinato de Madeleine McCann.

Las autoridades tienen la esperanza de encontrar más pistas sobre la desaparición de la niña británica hace 14 años en el poblado de Algarve, Portugal.

La Policía de Alemania ha obtenido nuevos detalles que relacionan a Christian B con finales de la década de los 90 y principios de los 2000, cuando vivía en Alemania y Algarve", dijo una fuente cercana al caso.

Además se informó que los policías alemanes utilizarán el documental que está por salir sobre Madeleine McCann para hablar directamente con los testigos.

La Policía está convencida de que alguien, en algún lugar, sabe más sobre este hombre y sus relaciones con Maddie. Ellos imploran que den un paso al frente", añadió.

Fuente: The Sun