MUNDO

Mujer termina tras las rejas por secuestrar al pequeño Noah Gabriel de una Iglesia Bautista

Nancy Fridley fue arrestada por el secuestro de Noah Gabriel Trout, un niño de 2 años de edad, a quien raptó de la guardería de una Iglesia Bautista en Virginia

El pequeño Noah Gabriel Trout fue raptado por Nancy Fridley de la guardería de una iglesiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Virginia, Estados Unidos.- Nancy Fridley fue arrestada e imputada con cargos por el secuestro de Noah Gabriel Trout, un niño de 2 años de edad al que se llevó de una guardería en una Iglesia Bautista en Virginia.

Tras un operativo de búsqueda, autoridades del Departamento del Sheriff de Giles pudieron encontrar a salvo al menor que había sido raptado por Nancy desde el domingo 2 de mayo pasado.

La sospechosa de 44 años deberá enfrentar a la justicia por el secuestro de Noah, quien fue regresado a su familia. Por ahora, se desconoce si existe algún vínculo entre el menor y Nancy.

En conferencia de prensa, los alguaciles informaron que rastrearon a una persona de interés a una residencia en Clifton Forge, Virginia. Tras realizar trabajos de vigilancia, encontraron a un bebé que coincidía con la descripción de Noah.

El pequeño desapareció al mediodía en la iglesia Riverview ubicada en la frontera de West Virginia. Su secuestradora fue una mujer rubia que captaron con las cámaras de vigilancia.

A las 7 de la noche del domingo se lanzó la Alerta Amber debido a que se creía que el menor estaría en extremo peligro. Las autoridades informaron que no comunicarán más sobre el caso hasta completar la investigación.

Fuente: ABC