Mundo

Niño de 6 años muere en trágico accidente con un juguete del parque temático Sea World

El pequeño Deklan Babington-MacDonald, de 6 años, perdió la vida a causa de un accidente con un juguete del parque temático Sea World
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:29

Costa Dorada, Australia.- Deklan Babington-MacDonald, de 6 años, falleció a causa de un grave accidente con un juguete del parque temático Sea World.

De acuerdo con medios locales, el  juguete involucrado es un pingüino de peluche que, a simple vista, parase inofensivo para cualquier niño. Tras el accidente, la administración de Sea World lo sacó del mercado.

Lea Williams, prima del menor, explicó que el juguete tenía una larga cuerda endurecida en un palo largo que, tras un tiempo, se cayó y causó la muerte del menor.

Al romperse, se volvió prácticamente una soga larga con un círculo al final. En un momento breve, Deklan se enredó con el juguete", dijo.

Deklan Babington-MacDonald murió por un juguete de Sea World

El reporte oficial dice que los integrantes de la familia le realizaron RCP al menor mientras que llegaban paramédicos. Una hora y media después, el corazón de Deklan se detuvo.

Deklan falleció el 30 de abril en el Hospital Queensland rodeado de sus familiares cercanos", informaron los padres del menor en Internet.

Fuente: 7 News

Comentarios