MUNDO

Terror: Lybi salió de fiesta y no volvió; hombre se le habría acercado antes de desaparecer

Una joven llamada Lybi salió de fiesta con sus amigos y no regresó; aseguran que un hombre se le acercó antes de desaparecer

Lybi, joven de 21 años, desaparece después de salir de fiestaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Glasgow, Inglaterra.- Se ha lanzado una búsqueda desesperada después de que una joven desapareciera después de una noche de fiesta el viernes.

Lybi Halliday, de 21 años, desapareció del centro de la ciudad de Glasgow después de ser vista por última vez en Trongate, cerca de Argyle Street.

Los amigos afirman que las imágenes mostraron que un hombre con una chamarra marrón se acercó a Lybi antes de que desapareciera, pero la Policía no lo ha confirmado. Ella fue reportada como desaparecida a la policía el sábado cuando sus seres queridos hicieron un llamado frenético para ayudar a encontrarla en las redes sociales.

Los policías confirmaron que ahora están buscando a la joven de 21 años, de Hamilton, y que cualquier persona que conozca su paradero debe presentarse. En Facebook, se ha compartido más de 6 mil veces la alerta para dar con el paradero de la joven. 

Pals dijo que estaban “rezando” porque ella acababa de ir a una fiesta, pero las preocupaciones crecieron después de que ella no regresó a casa hace dos días.

Las autoridades señalaron que: "Lybi fue vista por última vez en Trongate, centro de la ciudad de Glasgow alrededor de las 23: 30 pm y se cree que se dirigía a la estación central para tomar su tren a casa, sin embargo, no llegó casa y su familia llamó a la Policía" 

Fuente: The Sun