MUNDO

Tragedia: Guardia Costera rescata el cadáver de un pescador de 64 años que cayó al mar

Tras encontrar su bote vacío, la Guardia Costera comenzó un fuerte operativo para encontrar a un pescador de 64 años que fue hallado minutos después sin vida

La Guardia Costera rescató el cadáver de un pescador de 64 añosCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

East Lothian, Escocia.- El cadáver de un pescador de 64 años fue rescatado del mar tras ser reportado como desaparecido. Para sacarlo del agua, se requirió del apoyo de un helicóptero de la Guardia Costera.

Sobre las 4:30 de la tarde de este domingo, se reportó que el hombre había desaparecido después de que su bote fuera hallado cerca de Torness, en East Lothian.

Un fuerte operativo de búsqueda comenzó a partir de ese momento. Rescatistas de la Guardia Costera a bordo de botes y un helicóptero comenzaron a recorrer los alrededores.

Un portavoz de la Guardia Costera informó que el equipo de rescate a bordo del helicóptero vio al hombre en el agua sobre las 5:50 de la tarde, lo sacaron del mar e intentaron resucitarlo mientras volaban al hospital.

Por desgracia, el hombre no pudo ser revivido y fue pronunciado sin vida en la Enfermería Real de Edimburgo. Las autoridades informaron que no creen que su muerte haya sido sospechosa.

Sobre las 6:05 de la tarde del 2 de mayo la Policía fue llamada para avisar que un hombre había caído al mar desde un barco en las cercanías de Torness. No hay creencias de que existan circunstancias sospechosas y reportaremos los hechos a la Fiscalía", informó la Policía en un comunicado.

Fuente: Daily Star