MUNDO

(VIDEO) EU: ¡Indignante! Directora de escuela golpea a niña de 6 años con una tabla

La directora obliga a la niña a ponerse de espaldas para golpearla en repetidas ocasiones como castigo por dañar una computadora

La menor fue castigada por "descomponer una computadora"Créditos: Captura de Pantalla
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Una niña de seis años fue violentada por la directora de su colegio, quien le pegó con una tabla en múltiples ocasiones debido a que esta había "descompuesto una computadora". El incidente quedó grabado en un video y gracias a él, se ha logrado interponer una denuncia contra la mujer.

La directora Melissa Carter empleaba los golpes como 'método de castigo tradicional' a todos los infantes de la escuela Central Elementary School de la ciudad de Clewiston. En la videograbación, se aprecia cómo inclina a la menor y de espaldas, la golpea con la tabla. 

Una niña de 6 años en Florida fue golpeada por la directora de su escuela, frente a su madre, por los daños que supuestamente le causó a una computadora. Este video es gráfico. Es exasperante, indignante e impactante y la directora ahora está bajo investigación criminal".

A la primera nalgada, la niña se aparta y comienza a llorar; sin embargo, otras mujeres que se encuentran en la escena, presuntas maestras del instituto, la obligan a regresar a la posición para terminar de administrarle el "castigo". Fue la madre de la menor quien grabó el suceso.

En este sentido, la progenitora de la víctima contó a los medios locales que tuvo que soportar ver a la niña llorar para poder denunciar a la mujer, ya que más menores son golpeados por ella. 

Con el odio que golpeó a mi hija, es un odio que, realmente yo nunca le había dado a mi hija como ella la golpeó. He llevado a la menor con un doctor para documentar también las lesiones y marcas que tiene derivadas de la tabla", aseveró la mamá. 

En tanto, el Departamento de Policía de Clewiston y el Departamento de Niños y Familias investigan el incidente. Además, la Oficina del Fiscal de Florida indaga a la agresora y podría presentar cargos contra ella por el delito de agresión agravada.

Fuente: Vive USA