MUNDO

¡Alerta! Buscan a un hombre latino que intentó comprarle un niño de 2 años a una mujer

La Policía de Nueva Jersey busca a un hombre latino acusado de intentar comprarle un niño de 2 años a una mujer en un parque

La Policía de Nueva Jersey busca a un hombre que intentó comprar un niño Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La Policía Estatal de Nueva Jersey publicó el dibujo de un hombre latino que es buscado por intentar comprarle un niño de 2 años a su madre en un parque de la ciudad.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades explicaron que el sospechoso se acercó a una mujer y a su hijo en la calle Hurd, del parque Hedden County.

(El hombre) hizo múltiples intentos para comprar al niño", explicaron las autoridades.

Tras fallar rotundamente, el sujeto se fue junto a otros dos hombres cuyas edades se estiman entre los 25 y los 30 años de edad con quienes salió del parque.

La Policía describió al sospechoso como un hombre hispano con un diente de oro. Se estima que tenga entre 47 y 58 años de edad. Las autoridades publicaron su imagen a dibujo en redes sociales para que sea más rápido atraparlo.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 26 de mayo sobre las 2:22 de la tarde. El comunicado fue dado a conocer a partir de este viernes.

Fuente: Policía Estatal de Nueva Jersey