MUNDO

Andrew utiliza una pistola falsa para obligar a una chofer de Uber a tener relaciones con él

Andrew Mendez utilizó una pistola falsa para intimidar a una conductora de Uber y obligarla que tuviera relaciones con él

Andrew Mendez intimidó a una conductora de Uber con una pistola falsaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Empuñando una pistola falsa, Andrew Mendez amenazó a una conductora de Uber para que tuviera relaciones sexuales con él o la asesinaría.

El hispano de 30 años fue condenado por un gran jurado por un cargo de intento asalto sexual agravado en segundo grado, uno por contacto sexual criminal agravado en tercer grado, cuatro ofensas relacionadas con la posesión de un arma de fuego, dos por amenazas terroristas y dos más por asalto agravado.

Según el reporte de la Policía, el hecho ocurrió el 16 de febrero de 2020. La conductora levantó a Andrew cerca de la secundaria Paterson Eastside.

Al subir al vehículo, el acusado le preguntó a su conductora si le podía realizar sexo oral. La mujer se negó y Andrew desenfundó el arma falsa para volver a repetir la pregunta con el añadido: "Es eso o tu vida".

La conductora engañó a Andrew diciéndole que iba a comprar una bebida en una tienda de autoservicios antes de proceder a sus demandas. Mientras el hombre esperaba en el auto, la conductora llamó a la Policía para que lo detuvieran.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, Andrew estaba en el asiento delantero y "se había quitado la playera". Minutos después encontraron el arma, una "pistola de imitación".

Por los cargos de los que fue hallado culpable, Andrew podría pasar hasta 10 años en prisión. Se espera que en próximas fechas se gire su sentencia.

Fuente: Law & Crime