MUNDO

Apuñala a un anciano y, cuando llega la Policía, se hace pasar por su nieto para engañarlos

Andrew Bowering apuñaló a un anciano de 82 años y, cuando llegó la Policía, se hizo pasar por su nieto para despistar a las autoridades

Andrew Bowering apuñaló a un ancianoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Walsall, Inglaterra.- Un delincuente que apuñaló a un anciano de 82 años cuando lo descubrió robando en su casa intentó evadir a la Policía diciendo que era nieto de la víctima.

La extraña historia comienza en diciembre del año pasado en un hogar en la calle Croft, de Walsall. Allí, el joven Andrew Bowering, de 26 años, buscaba objetos de valor que pudiera robar en la vivienda de un pensionado a quien, minutos antes, ya le había robado una televisión.

El ruido que hizo revisando cajones alertó al anciano que, sin pensarlo dos veces, lo enfrentó para que saliera de su propiedad. Andrew respondió con una agresión.

¿Dónde están las llaves del auto? ¿Quieres que te apuñale?", fueron los gritos que los vecinos del lugar alcanzaron a escuchar.

Ante la respuesta negativa, Andrew atacó al anciano. Le asestó tres puñaladas en la pierna y una en la cabeza. Por fortuna, sobrevivió al brutal ataque.

Cuando la Policía llegó al domicilio, Andrew se quitó los pantalones para hacerse pasar por residente de la vivienda y nieto de la víctima.

Andrew le dijo a los agentes que había confrontado a los ladrones que, tras atacar a su "abuelito", huyeron de la escena. Sin embargo, su historia se cayó muy pronto y las autoridades lo pusieron tras las rejas.

Fuente: Metro UK