MUNDO

Atroz: Joven embarazada es asesinada a tiros por una adolescente de 15 años de edad

Kaylin Price fue asesinada a tiros por una adolescente de 15 años de edad; la víctima era una joven madre que esperaba a su segundo bebé

Kaylin Price fue asesinada a tiros por una adolescente de 15 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Una adolescente de 15 años se enfrenta a la justicia por asesinar a tiros a una joven de 21 años embarazada y herir a un hombre en la ciudad de Austin.

El tiroteo ocurrió después de la medianoche del 20 de mayo en el centro de Austin. Varias patrullas arribaron al lugar del hecho, pero solo encontraron casquillos y sangre.

Fue hasta minutos después cuando otra llamada al 911 condujo a las autoridades directo con las víctimas a varias calles de distancia. En el lugar encontraron a Kaylin Price con una herida de bala y a una persona tratando de salvarle la vida.

La segunda víctima tenía una herida en una pierna. Aunque había perdido mucha sangre, las autoridades confirmaron que la lesión no pone en riesgo su vida y actualmente se recupera exitosamente en un hospital.

Los investigadores suponen que Kaylin y sus amigos se encontraron con la adolescente debajo del puente donde se reportó el tiroteo. Testigos informaron que la menor viajaba en el asiento del copiloto de otro auto desde el cual abrió fuego.

El informe forense reveló que la víctima mortal, quien es madre de una niña de 4 años de edad, estaba embarazada de su segundo bebé. Tenía 16 semanas de gestación.

Fuente: Dignity Memorial