MUNDO

Brutal ataque de celos: Un hombre atropella y apuñala a su exesposa y a 6 personas más

Un hombre decide vengarse de su esposa; la embiste con su auto y luego desciende para apuñalarla a ella y otras seis personas que intentaron detenerlo

Un hombre embiste a su exesposa y la apuñaladaCréditos: Noticias caracol
Escrito en MUNDO el

Nanjing, China.- El pasado sábado, 29 de mayo, siete personas fueron heridas en un ataque realizado en el centro de Nanjing, China. Un hombre embistió a su exesposa, dos amigos de la mujer y a un peatón más con un automóvil alquilado, luego descendió para apuñalarlos a ellos y a tres personas más que intentaron detenerlo. 

Los hechos ocurrieron al rededor de las 21 horas, cuando la mujer, junto con otros dos amigos, se encontraba caminando por las calles de Nanjing, una provincia ubicada en Jiangsu, cuando fue embestida por su exesposo de 41 años. Posteriormente descendió del auto y comenzó a apuñalar a la víctima y a otras seis personas más, quienes intentaron detenerlo. 

De acuerdo con información policíaca, el sospechoso huyó de la escena del crimen e intento suicidarse, sin embargo no lo logró y fue detenido por los agentes, dos horas después de los hechos.

La mujer está en un hospital en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave, mientras que las demás víctimas han sido internadas para sanar sus heridas, hasta el momento no se ha reportado ninguna muerte derivada de los hechos. La policía de Nanjing concluyó que este ataque fue producto del conflicto amoroso que la pareja tenía desde tiempo atrás.

Fuentes: South China Morning Post, Twitter @ChinaObserver2