MUNDO

EU: Avioneta con siete pasajeros a bordo se estrella en lago de Tennessee; no hay sobrevivientes

Una avioneta con siete pasajeros a bordo se estrelló en un lago de Tennessee, Estados Unidos; las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes

Se estrella avioneta en lago de Tennessee y reportan siete muertosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- Una avioneta Cessna C501 se estrelló en un lago de Tennessee, Estados Unidos, y lamentablemente se reportó que no hay sobrevivientes por el lamentable accidente.

La Administración Federal de Aviación envió un comunicado y explicó que el vehículo aéreo había despegado desde un aeropuerto cercano alrededor de las 11:00 horas y se precipitó a las aguas del lago Percy Priest momentos después.

Durante la noche los equipos de socorro del condado de Rutherford realizaron las labores de rescate y señalaron que no buscaban sobrevivientes, pues los siete tripulantes fallecieron.

Las personas fallecidas ya fueron identificadas y varias de ellas son familiares: Brandon Hannah, Gwen S. Lara, William J. Lara, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters, todos originarios de Brentwood.

Las autoridades no confirmaron las causas del accidente y tan solo explicaron que la avioneta se dirigía hacia el aeropuerto internacional de Palm Beach.

Fuente: Excélsior