MUNDO

Fatal accidente: Automovilista mata a una mujer embarazada y a su bebé no nacido

Un automovilista le arrebató la vida a una mujer embarazada y a su bebé no nacido en un fuerte accidente que se registró en el centro de la ciudad

Un automovilista atropelló a una mujer con seis meses de embarazoCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Northampton, Inglaterra.- Una mujer embarazada y su bebé no nacido perdieron la vida tras ser arrollados por un conductor que los embistió.

La víctima, identificada solo como una mujer embarazada de 39 años, caminaba en el centro de la ciudad cuando fue alcanzada por el automovilista.

Policías y paramédicos se trasladaron de inmediato a la escena para auxiliar a la mujer y llevarla de urgencia a un hospital de la ciudad.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos y al trabajo de paramédicos, la mujer con seis meses de embarazo falleció apenas minutos después de haber llegado al hospital.

Servicios de emergencia fueron llamados al lugar del accidente sobre las 2 de la tarde después de que la víctima, un peatón, fuera golpeada por una Nissan Pathfinder", precisó un portavoz de la corporación.

Las autoridades informaron que intentaron salvarle la vida a ella y a su bebé. "Tristemente, los intentos fueron inútiles. Ella y su bebé no nacido murieron".

El conductor responsable, un hombre de 31 años, fue arrestado y puesto bajo custodia como sospechoso del accidente por manejar de manera peligrosa.

Fuente: Metro UK