MUNDO

Joven lleva a su violador ante la justicia gracias a que grabó parte del abuso que sufrió

Un "vil y peligroso" violador identificado como Dennis McGowan fue condenado por abuso sexual gracias a que su víctima grabó parte del abuso

Dennis McGowan fue condenado por violar a una menor de edadCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Northampton, Inglaterra.- Una joven de 18 años pudo poner tras las rejas a su violador gracias a que grabó parte del ataque en el que puede escucharse suplicar que la dejen ir a casa.

Dennis McGowan, descrito como un "vil y peligroso" violador fue videograbado por la joven que, en el momento del abuso, era menor de edad.

El 2 de agosto de 2019, Dennis llevó a la menor de edad a su casa en Northamptonshire, donde él y otros tres hombres la hicieron beber para después abusar de ella.

La joven relató a las autoridades que después fue violada por los cuatro hombres. Por este crimen, Dennis fue hallado culpable y se espera que pronto se gire su sentencia.

Otro de los implicados libró los cargos de violación y conspiración. Mientras que los otros dos sospechosos no han podido ser identificados.

En su defensa, el violador dijo al jurado que el acto sexual fue consensuado y la mujer que los acusó de abuso sexual aceptó participar en el hecho.

Ella lo estaba disfrutando. Sonaba como si lo disfrutada", refirió.

Sin embargo, un video que el mismo Dennis grabó, muestra como forzó a la joven a tener relaciones sexuales mientras ella ruega que la dejen ir.

Fuente: Metro UK