MUNDO

Las tensiones crecen: Joe Biden revela que Xi Jinping espera apoderarse de EU en 15 años

Las tensiones entre ambos países crecen; Jode Biden revela que Xi Jinping espera apoderarse de Estados Unidos en los próximos 15 años

Joe Biden acusa a Xi Jinping de querer apoderarse de EUCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Estados Unidos y China mantenían tensiones desde la guerra comercial del año 2018, hecho que se vio relativamente detenido tras la llegada del Covid-19, ya que ambas naciones se enfocaron en aminorar el impacto de la infección en su respectivo territorio. 

En este año, 2021, las tensiones han vuelto a crecer en ambos países, esto es porque varios miembros de la comunidad científica de Estados Unidos, incluido el Centro para el Control de Enfermedades Contagiosas, han declarado que existe la posibilidad de que el nuevo coronavirus haya sido creado en un laboratorio. 

El pasado sábado, 29 de mayo, Joe Biden, Presidente de los Estados Unidos, hizo una polémica declaración durante su conferencia del Día de los Caídos, fecha conmemorativa del país norteamericano.

He pasado más tiempo con el presidente Xi de China que cualquier otro líder mundial (...) él cree firmemente que antes del 2035 China será dueña de Estados Unidos, porque las autocracias pueden tomar decisiones rápidas, pero nuestro país es único. Ninguno de ustedes obtiene derechos por pertenecer a su gobierno; obtienes tus derechos por el simple hecho de ser un hijo de Dios.

Esta declaración surge justo después de que Joe Biden ordenará a los 17 laboratorios nacionales de Estados Unidos ayudar a la comunidad de inteligencia en una investigación de 90 días para determinar el origen del Covid-19. 

Fuentes: Daily Mail, Twitter @rog2217