MUNDO

"Pu...": Anciano enloquece y le dispara en la cara a su vecino; lo atacó frente a sus hijos

Un anciano de 73 años enloqueció, tomó un rifle de aire comprimido y le disparó a su vecino; su esposa tuvo que intervenir antes de que llegara la Policía

Anciano atacó a su vecino con un rifle de aire Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un anciano enloqueció y le disparó a su vecino en la cabeza con un rifle de aire comprimido por dejar restos de su sesto en su jardín 

Darrian Palmer, de 37 años, fue atacado por Malcolm Newsome, de 73, después de que los recortes del arbusto fronterizo cayeran en el jardín del vecino enojado.

Furioso, Newsome los tiró de vuelta antes de entrar para agarrar la poderosa arma en un ataque de rabia. El conductor retirado de HGV luego le disparó a Darrian, padre de tres, en la frente frente a los gritos de los hijos de la víctima.

El comerciante autónomo Darrian dijo: "Gritaba: 'Tu pu... seto está en mi jardín'.Le dije: 'Contrólate, son unos pequeños trozos'. Luego me dijo que echara un vistazo más de cerca a su cerca y fue entonces cuando agarró el rifle, apuntó y me disparó. Al principio ni siquiera lo sentí. La adrenalina había entrado en acción".

"Pero tengo suerte de no ser ciego. Una pulgada más abajo y definitivamente hubiera sido un cambio de vida ". La esposa de Darrian, Claire, de 38 años, agarró el rifle y lo tiró fuera de su alcance mientras su esposo sujetaba a Newsome antes de que llegara la Policía. 

El perdigón, alojado en su frente, fue retirado en el hospital con anestesia local y su herida se suturó.