Mundo

Se conocieron en una app: Keith viola a una niña de 11 años en el patio trasero de su casa

Un trabajador de la Fuerza Aérea de estados Unidos fue acusado de violar a una niña de 11 años que conoció a través de una aplicación de citas
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:36

Alabama, Estados Unidos.- Un trabajador de la Fuerza Aérea de Estados Unidos identificado como Keith Williams fue arrestado por violar a una niña de 11 años que conoció a través de una aplicación de citas.

En octubre de 2020, Keith, quien trabaja en un escuadrón de mantenimiento en Hulburt Field, en el condado de Okaloosa, viajó hasta Alabama para tener relaciones sexuales con la menor de edad en el patio trasero de su casa.

El padre de la víctima descubrió el hecho cuatro meses después, cuando detectó una solicitud de amistad de Keith a un perfil de Facebook que creó para que lo utilizaran sus tres hijos.

"¿Te conozco?", le escribió el padre de la víctima a Keith, quien le respondió con su nombre de usuario de la aplicación de citas Badoo, precisa la declaración jurada en corte.

El padre continuó hablando con Williams por mensaje como si él fuera la niña. Williams le envió un mensaje que empezaba: 'Recuerdo tu nombre, tu cara y especialmente cuando nos conocimos la primera vez, así que te encontré aquí'", se lee en el documento de la corte.

Durante la conversación, Keith tocó el tema de la vez que tuvieron relaciones sexuales y le dijo que, definitivamente, se iba a casar con ella.

Fuente: Decatur Daily Reports

Comentarios