MUNDO

Terrible: Niña de 13 años termina con quemaduras graves tras intentar este reto de TikTok

Destini, una niña de solo 13 años, terminó con quemaduras graves luego de intentar hacer un famoso reto de TikTok

Niña de 13 años termina con quemaduras graves tras intentar este reto de TikTokCréditos: Unsplash.com
Escrito en MUNDO el

Oregón, Estados Unidos.- Una niña de solo 13 años, llamada Destini Crane, terminó con graves quemaduras luego de intentar hacer un reto de TikTok el pasado jueves 13 de mayo.

De acuerdo con información oficial, Destini, quien es originaria de Portland, Oregón, intentó realizar un reto que vio en TikTok, en el que con liquido inflamable y fuego, se realizan dibujos en un espejo; no obstante, para ella terminó en un grave accidente.

Según la información que las autoridades recaudaron, Destini se encerró en el baño de su casa con una vela, un encendedor y alcohol para hacer el reto que vio en la plataforma, no obstante, le salpicó el alcohol al cuerpo y comenzó a arder en llamas.

Estaba en la sala hablando con mi mamá, y la oí gritar mi nombre. Así que fui y abrí la puerta del baño y todo estaba en llamas. Destini estaba ardiendo. Las cosas en el baño estaban en llamas", declaró la madre de Destini, Kimberly Crane.

Mientras trataban de calmar el fuego, llamaron al Sistema de Emergencias 911, en cual arribó de inmediato para llevar a Destini a cuidados intensivos, pues la menor presentó quemaduras de tercer grado.

Hasta el día de hoy 30 de mayo, Destini no ha sido dada de alta debido a la gravedad de sus quemaduras.

Ante esto, la madre de Destini invita a la población a estar más pendiente de sus hijo y de qué es lo que desean imitar de las redes sociales.

Fuente: New York Post