MUNDO

Tienen entre 16 y 17 años: Adolescentes, acusados de asesinar a hombre; le apuñalaron la cabeza

Un hombre fue apuñalado en la cabeza y murió; acusan a seis adolescentes de 16 y 17 años; la víctima fue atacado durante la madrugada

Adolescentes, acusados de asesinar a un hombreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Northumbria, Inglaterra.- Seis adolescentes fueron arrestados bajo sospecha de asesinato luego de que un hombre muriera luego de una presunta agresión el sábado.

El servicio de ambulancias alertó a la Policía sobre los informes de un asalto en Romsey Close, en Cramlington, en Northumberland, poco después de la 1 de la madrugada.

Los servicios de emergencia acudieron y encontraron a un hombre de 35 años con una herida grave en la cabeza. Fue llevado al hospital y la fuerza ahora ha confirmado que murió este domingo como resultado de sus heridas, informa Chronicle Live.

Su familia fue notificada y está siendo apoyada por agentes especializados en este momento. Se inició una investigación y la Policía arrestó a seis hombres, todos de entre 16 y 17 años, bajo sospecha de asesinato.

La detective inspectora de la policía de Northumbria, Joanne Brooks, la oficial investigadora principal del caso, dijo: "Primero y más importante, nuestros pensamientos están con la familia del hombre que lamentablemente perdió la vida como resultado de este trágico incidente".

"Tenemos oficiales de enlace familiar especializados que los están apoyando en este momento devastador y les pido que se respete la privacidad de la familia a medida que aceptan su pérdida. Lamentablemente, como resultado del ataque, la víctima sufrió heridas importantes y murió en el hospital al día siguiente. Se están realizando investigaciones para establecer exactamente qué sucedió y cómo la víctima en este caso finalmente perdió la vida". 

Fuente: Mirror