MUNDO

VIDEO: Dan 7 años de prisión a un hombre que golpeó por sorpresa a un niño de 12 años

Cedric Charles Moore fue sentenciado a siete años tras las rejas por golpear a un adolescente de 12 años en la cara; el hecho quedó captado en video

Cedric Charles Moore golpeó a un adolescente de 12 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Missouri, Estados Unidos.- Tras ser captado en video golpeando por sorpresa a un adolescente de 12 años que estaba bailando en la calle, Cedric Charles Moore fue sentenciado a siete años de prisión.

El acusado, de 28 años de edad, se declaró culpable de asalto en segundo grado el pasado 10 de mayo ante una corte en Missouri. 

El horrible hecho quedó registrado en un video que sirvió como evidencia para encontrarlo y llevarlo ante la justicia por el atroz ataque contra un menor de edad.

En el clip, Cedric es captado saliendo de una camioneta SUV negra en la intersección de la calle Main e Independence en el centro de Cape Girardeau la tarde de julio del año pasado.

El menor, Ethan Hagler, es grabado mientras baila en la acera cerca de su maestro, Michael Curry, y otro chico. En ese momento aparece el agresor por la espalda y lo golpea en la cara.

El impacto derriba al menor al suelo y, para cuando sus amigos reaccionan para seguir al agresor, este sube a su vehículo y huye de la escena.

Fuente: Daily Mail