MUNDO

VIDEO: Estalla tiroteo durante grabación de un clip musical para el rapero Boosie Badazz

La grabación del video musical del rapero Boosie Badazz acabó tras desatarse un tiroteo en el que una persona terminó herida

Estalla tiroteo durante grabación de video musical de Boosie BadazzCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Alabama, Estados Unidos.- La grabación de un video musical para el rapero Boosie Badazz se vio interrumpida tras desatarse un tiroteo que dejó a una persona gravemente herida.

La Policía de Huntsville confirmó que acudió a un reporte por tiroteo sobre las 4:30 de la tarde. Por el momento, no hay ningún sospechoso bajo custodia.

El aparente ataque en contra del rapero, cuyo nombre real es Terrence Hatch, ocurre apenas seis meses después de que fuera herido de bala en una pierna durante un tiroteo en Dallas, Texas.

En redes sociales fue compartido un video en el que aparece un grupo de personas sosteniendo armas para la grabación del clip musical cuando se desata el tiroteo y todos se dispersan.

Sobre la víctima, solo se informó que era un hombre de unos 20 años aproximadamente que fue hallado en el suelo con heridas por un arma de fuego. El joven fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Fuente: TMZ