MUNDO

Anna de 3 de años y Vika de 4 caen en las vías de tranvía; una se fracturó el cráneo y podría morir

Anna de 3 años y Vika de 4 caen en las vías de tranvía cuando estaba saltando en un castillo inflable que explotó y arrojó a las menores metros adelante

Dos niñas luchan por su vida tras fuerte accidente en inflable Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Barnaul, Brasil.- Dos niñas de tres y cuatro años luchan por su vida después de que un castillo infable explotara repentinamente, arrojándolas 25 pies sobre una cerca.

Un video filmado en el lugar del incidente muestra el pánico en la ciudad rusa de Barnaul cuando el inflable gigante arrancó sus amarras, arrojando a los niños por los aires.

Las dos niñas fueron arrojadas sobre una cerca de metal de casi dos metros en las vías del tranvía cercano, y Anna, de tres años, sufrió una conmoción cerebral y una fractura de columna. Ella se encuentra en estado crítico.

Vika, de cuatro años, tiene una fractura de cráneo y heridas en los pulmones y el abdomen. Aterrizó a unos 4 metros y medio del castillo hinchable y se encuentra en una condición extremadamente grave, según los informes.

Otros tres niños fueron arrojados del castillo de aire fuera de control cuando voló "tan alto como un poste de luz", pero no resultaron heridos. Los adultos se apresuraron a asegurar el castillo y comprobar que no había niños atrapados en el interior. 

Los investigadores están viendo la causa del incidente cerca de un centro comercial e inicialmente afirmaron que fue causado por fuertes vientos, sin embargo, los testigos negaron que hubo fuertes vientos ayer por la tarde y algunas personas afirmaron haber escuchado el "sonido de una explosión" o un fuerte estallido. 

Una teoría era que el castillo hinchable había sido bombeado con demasiada fuerza y ​​había afirmaciones de que no estaba debidamente asegurado.

Fuente: The Sun