MUNDO

Arrestan a una joven latina de 18 años por el asesinato de un anciano en un cementerio

María Elizabeth Peña Echeverría, de 18 años, fue arrestada y acusada por el asesinato de un anciano de 69 años de edad en un cementerio

María Elizabeth Peña Echeverría está acusada de asesinatoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Una joven latina de 18 años identificada como María Elizabeth Peña Echeverría, fue arrestada e imputada con cargos por el homicidio de James Lacy Taylor, de 69 años de edad, en un cementerio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El Departamento de la Policía de Raleigh informó que sobre las 10 de la noche del viernes 28 de mayo recibieron un reporte sobre un hombre adulto con heridas de gravedad. Pese a que fue llevado a un hospital, falleció a causa de sus heridas.

La Policía del Campus primero publicó un boletín sobre una mujer y dos hombres saliendo por la noche del cementerio. Según testigos, los sospechosos viajaban en una camioneta pick-up y un viejo Sedán de cuatro puertas.

Tras los reportes, las autoridades bloquearon los accesos cercanos de donde fueron vistos los tres sujetos sospechosos durante varias horas.

El caso todavía sigue bajo investigación y las autoridades no han revelado qué pudo motivar el incidente. Por ahora, María está detenida en la prisión del condado de Wake.

Fuente: Law & Crime