MUNDO

Él debía protegerla: Un hombre viola y tortura cruelmente a su propia hija durante 2 años

Un hombre es detenido por violar y torturar cruelmente a su propia hija durante dos años; estos fueron los terribles hechos

Una joven es violada y torturada por su padreCréditos: ANDINA
Escrito en MUNDO el

Chhattigsgarh, India.- El pasado domingo, 30 de mayo, fue detenido un hombre en la provincia de Chhattisgarh por delito de violación y tortura en contra de su hija de 18 años, la cual acudió a denunciarlo en compañía de la esposa del imputado.

De acuerdo con lo relatado por la víctima, el sujeto habría comenzado a violarla desde que ella tenía 16 años de edad, pero las agresiones no solo se quedaban en lo sexual, lo cual ya era demasiado grave, sino que el hombre demostraba su sadismo golpeándola y torturándola de diversas maneras. 

El crimen salió a la luz el pasado domingo, cuando el hombre violó de nueva cuenta a la joven, fue entonces que la víctima reunió el valor para confesarle a su mamá lo que estaba ocurriendo. 

La víctima acudió en compañía de su madre a denunciar a su agresor, por lo que el sujeto fue detenido por los delitos de violación, castigo, causar daño físico y realizar actos indecorosos con su propia hija. 

Fuentes: India Today, Twitter