MUNDO

El infierno: Una niña de 13 años es violada por su tío discapacitado; la deja embarazada

Una niña de 13 años es violada durante meses por su tío discapacitado; la familia se dio cuenta hasta que la niña quedó embarazada

Una niña es violada por su tío y queda embarazadaCréditos: La Crónica de Hoy
Escrito en MUNDO el

Hyderabad, India.- El pasado, 27 de mayo, en Hyderabad, India, una niña de 13 años se quejó de un fuerte dolor en el estómago, por lo que su familia la llevó al médico, fue entonces de que se percataron de que la menor tenía cinco meses de embarazo, el padre era el tío de la joven.

Una vez que la verdad salió a la luz, la menor declaró que su tío, al cual describe el India Today como alguien con discapacidad visual, la había estado violando desde hace varios meses, cada vez que ella se quedaba a solas en su hogar, él aprovechaba para agredirla sexualmente. 

La familia de la menor levantó una denuncia de los hechos y el sujeto fue arrestado por la policía el pasado domingo, 30 de mayo, aunque hasta el momento no se ha esclarecido cuál será la sentencia que recibirá. 

Esto ocurrió el mismo día en el que algunos medios de India anunciaron que un hombre había estado violando a su propia hija a tan solo unos kilómetros de distancia.

India es uno de los países con mayores tasas de agresión sexual y feminicidios al rededor del mundo entero, por lo que varios contingentes han estado haciendo protestas para que la violencia contra la mujer disminuya.

Fuentes: India Today, Twitter