MUNDO

Hombre le corta la garganta a su esposa e intenta suicidarse; sus hijas presenciaron todo

Un padre de familia asesinó a su esposa cortándole el cuello para después intentar suicidarse; el sujeto fue detenido por las autoridades como sospechoso de homicidio

Hombre le corta el cuello a su esposa en Wuthering Heights DriveCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Un hombre le cortó el cuello a su esposa para después intentar acabar con su vida. Sin embargo, gracias a que fue encontrado a tiempo por una de sus hijas, pudo evitarse que se suicidara.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana del domingo 30 de mayo una de las tres hijas de la familia encontró el cadáver de su madre con varias heridas punzocortantes en la garganta en el interior de su casa ubicada en Wuthering Heights Drive.

Cuando los policías llegaron, encontraron al padre de familia en el patio trasero. Tenía heridas autoinfligidas y sostenía un cuchillo que se negaba a tirar cuando se le ordenó.

Encontramos al esposo, que es el sospechoso en el caso, en el patio trasero. Se le dieron múltiples indicaciones para que bajara el cuchillo, pero se negó", informó el portavoz de la Policía de Houston, Adrián López.

El hombre sobrevivió al incidente y fue llevado a un hospital de la ciudad. Al parecer, sus heridas no representan un riesgo para su vida, informaron las autoridades.

Obviamente es muy traumático para las dos hijas de corta edad. Ellas nos revelaron información de vital importancia para la investigación del caso", informó López.

fuente: KTRK