MUNDO

Masacre en Colombia: Elementos del Ejército encuentran los cuerpos de 9 personas en una finca

El Ministerio de Defensa de Colombia confirmó el hallazgo por parte de elementos del ejército de nueve cuerpos en una finca

Los nueve cuerpos fueron encontrados por elementos del ejército de Colombia al interior de una finca Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Huila, Colombia.- Elementos del Ejército de Colombia encontraron los cuerpos de nueve personas (ocho hombres y una mujer) asesinadas en una zona rural de Huila, al sur de Colombia.

De acuerdo con los datos recabados por Indepaz, estas nuevas víctimas incrementan  la lista de 158 asesinados en 41 masacres en Colombia, tan solo en lo que va de año.

Pobladores de la zona alertaron a las autoridades sobre el ruido de varios disparos en la finca de la familia Barrera, pero qué a ellos les dio miedo ir a ver lo que sucedía en el lugar.

Según los datos proporcionados por elementos del ejército, el propietario de la finca donde se encontraron los cuerpos es Álvaro Barrera, padre de un reincorporado de las extintas FARC, quien presuntamente trabaja como escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP).

Por su parte, el Ministerio de Defensa no confirmó el número de muertos pero sí el envío de tropas del ejército a la zona, para que junto a la Policía de Colombia y la Fiscalía se verifiquen e investiguen los hechos.

Fuente: RT