MUNDO

Policías le salvan la vida a una mujer que intentó suicidarse frente a la casa de su ex

Tres oficiales de la Policía le salvaron a la vida a una mujer que se cortó la garganta frente a la casa de su exnovia; los agentes la encontraron en el interior de su vehículo

Policías rescatan a una mujer que intentó suicidarse cortándose la gargantaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Lo que comenzó como un reporte de furia al volante escaló rápidamente en un intento de suicidio en el que una mujer  intentó quitarse la vida frente a la casa de su exnovia.

El reporte policial precisa que sobre las 8 de la noche del 17 de mayo recibieron una llamada de emergencia. Al teléfono, una mujer denunció a su exnovia por furia al volante.

Al llegar, los oficiales encontraron a una mujer sentada en el interior de su auto con un corte profundo en la garganta. Los agentes rompieron el vidrio del vehículo para salvarle la vida.

La persona reportante declaró que encontró a su antigua novia mientras conducía y no se sentía segura regresando a casa ya que habían ocurrido problemas en el pasado entre ellas", precisa el comunicado.

Los oficiales Timothy Carr, Lucas Spears y Ryan Wood recibieron felicitaciones por su trabajo rápido para salvarle la vida a una mujer en estado crítico.

Todas las ventanas estaban arriba y las puertas cerradas. Ella tenía lo que denomino como una mirada de mil yardas en su rostro. No escuchaba lo que decíamos", informó Carr.

Fuente: The Charlotte Observer