MUNDO

VIDEO: Afroamericano noquea a una mujer asiática a plena luz del día en Chinatown

Un hombre afroamericano golpeó por sorpresa a una mujer asiática a plena luz del día en Chinatown; la víctima terminó noqueada en el suelo

Hombre ataca a una mujer asiática por sorpresa en ChinatownCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Una cámara de vigilancia captó el momento en el que una mujer asiática es atacada por sorpresa por un hombre afroamericano que la golpea directo en el rostro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió sobre las 6:15 de la tarde de este lunes 31 de mayo a las afueras de Chinatown. La víctima, identificada como una mujer de 55 años, quedó noqueada tras el fuerte golpe.

El agresor, quien viste una sudadera naranja debajo de un chaleco de mezclilla, lanza el golpe con el que derriba a su víctima para después decir un par de palabras que no alcanzan a distinguirse.

Mientras la multitud se acerca a la mujer para auxiliarla, el sospechoso se mantiene en la zona con una postura retadora. El video se corta apenas segundos después.

El clip fue compartido por la asambleísta Yuh-Line Niou, quien informó que el sospechoso fue arrestado y el caso está siendo investigado.

Medios locales informaron que la mujer fue llevada a un hospital de Nueva York para que recibiera atención médica. Las autoridades informaron que su estado de salud es estable. 

Fuente: New York Post