MUNDO

VIDEO: Captan el aterrador momento en el que una mujer es atacada a balazos por 3 hombres

Una mujer identificada como Jessica Marzett fue atacada a balazos por tres hombres armados; la madre de familia recibió siete disparos

Jessica Marzett fue atacada a balazos por tres hombresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Una madre de familia recibió siete disparos a manos de tres criminales que la abordaron cuando se estacionaba en un centro comercial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte policial sobre la investigación del homicidio reveló que los sujetos armados dispararon 23 veces contra la camioneta SUV blanca en la que Jessica Marzett viajaba.

Increíblemente, la mujer sobrevivió al atentado y fue trasladada de urgencias a un hospital de la ciudad en condición crítica.

Familiares de la víctima informaron a medios de comunicación que cinco balas le dieron en el brazo y dos en el pecho. Aunque las heridas casi le cuestan la vida, se espera que sobreviva. 

El video de una cámara de seguridad captó el momento en el que Jessica se estaciona y, a un par de lugar, llega un vehículo rojo del que se bajan tres sujetos.

Los criminales la abordan antes de que pueda descender del vehículo y disparan en repetidas ocasiones para después huir a toda prisa.

Fuente: ABC