MUNDO

¡Alerta! De esta manera, tres hombres trataron de secuestrar a niño de 11 años; escapó

En una camioneta negra, tres hombres se acercaron a un niño de 11 años que logró escapar y llegar a salvo a casa tras salir de la escuela

Estudiante se libra de ser secuestrado en InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Beckenham, Inglaterra.- Tres hombres intentaron secuestrar a su hijo de 11 años cuando regresaba de la escuela a casa.

El pequeño tomó una ruta diferente a casa el viernes después de que su autobús se desvió en Beckenham, antes de que una camioneta negra se detuviera a su lado.

Un hombre en el vehículo le preguntó a dónde se dirigía y le ofreció llevarlo a casa. El niño se dio cuenta de que estaba en peligro y se volteó para correr a casa, pero vio aparecer a dos hombres encapuchados y empezaron a seguirlo.

La Policía entrevistó al adolescente después de que llegó a casa sano y salvo, pero no pudo identificar a ningún sospechoso, lo que dejó a la madre "muy insatisfecha".

La investigación se cerró debido a que no había más evidencia, por lo que los familiares no quedaron muy conformes. Además, una famosa se pronunció por el hecho. 

Sherise Blackman, una famosa conocido por Line of Duty, criticó a las autoridades por no investigar completamente después del intento de secuestro por parte de los sujetos. 

Fuente: The Sun