MUNDO

De terror: Sujetos armados balean a una niña de 2 años; ella estaba jugando en la calle

Una niña de dos años se encuentra en terapia intensiva luego de que sujetos armados la hirieran con una bala en el abdomen

Sujetos armados balean a una niña de 2 años en ArgentinaCréditos: Google Maps
Escrito en MUNDO el

Rosario, Argentina.- Por la tarde del pasado lunes 3 de mayo, una niña fue víctima de un ataque armado que la dejó en terapia intensiva tras recibir un impacto de bala a la altura del abdomen en la calle Franklin, de la ciudad Rosario.

Testigos narraron que la pequeña de dos años se encontraba jugando en la calle, donde habían otros menores de edad, cuando a las 18:30 horas un proyectil la alcanzó.

Nosotros no estamos en cosas raras ni nos metemos con nadie, estábamos tomando mate", dijo llorosa la abuela de la víctima.

De inmediato, la abuela de la afectada la trasladó por su cuenta al Hospital de Niños Zona Norte. Médicos reportaron que su estado de salud avanzaba de manera favorable hasta este martes, aunque la mantendrán bajo supervisión. En particular, el profesional Gustavo Sciolla explicó que el disparo afectó el hueso ilíaco derecho, que ocasionó un edema y congestión en los músculos.

La herida es a nivel abdominal sin aparente compromiso de órganos internos, eso hubiera empeorado la evolución", explicó Sciolla.

Por su parte, elementos de la Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación (MPA) resguardaron la zona a fin de realizar un barrido que esclarezca los hechos y dé con el paradero de los responsables.

Fuente: Clarín