MUNDO

"¡Es ridículo!" Tunden en redes a Burger King por "convertir" sus locales como escuelas

Burger King tuvo la idea de acondicionar sus locales como aulas escolares pese a la contingencia sanitaria, por lo que redes sociales criticaron duramente su propuesta

Burger King desata furia en redes sociales con singular propuesta (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

República Dominicana.- Una lluvia de críticas ha atacado a la famosa cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense Burger King que hizo públicas sus intenciones por abrir las puertas de sus establecimientos para que los niños de República Dominicana continúen sus estudios en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus.

En un anuncio a través de redes sociales, el restaurante detalló que los espacios estarían disponibles en un horario de 8:00 a 12:00 horas, y prometió que cumpliría todas las medidas de distanciamiento social, toma de temperatura, así como el uso obligatorio de cubrebocas.

¡Encendamos la educación!", se leía en la publicación.

La respuesta de los internautas inconformes no se hizo esperar y acusaron a Burger King de aprovechar la pandemia para incluso entonces seguir engrosando sus bolsillos de dinero, sin que importe el riesgo a la salud de las personas.

Esto es poner los negocios por encima de la vida. Una estrategia para vender más, sin importar la situación pandémica actual. Además, la comida que venden no es saludable para los niños. De verdad no veo el aporte", escribió un usuario.

No sabía que solo bastaba con entrar a Burger King para lograr inmunidad al COVID-19. ¡Cuánto avanza la tecnología!", ironizó un usuario de redes sociales.

Su propuesta es ridícula. Si lo hacen por una posición política, están muy mal de la cabeza y si lo hacen por postura comercial, todavía peor".

La única condición es que todos los niños compren la cajita feliz, un negocio redondo".

Fuente: RT