MUNDO

FOTOS: ¡Compras de pánico! Un hombre es brutalmente apuñalado en un centro comercial

Un centro comercial fue desalojado; un hombre joven fue brutalmente apuñalado en medio de una violenta discusión

Un hombre es brutalmente apuñalado en un centro comercialCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Londres, Reino Unido.- La tarde de este martes, 4 de mayo, consumidores del centro comercial, Brent Cross, vivieron momentos de terror cuando fueron desalojados porque un hombre, joven había sido atacado a puñaladas en el interior de la plaza.

De acuerdo con información brindada por algunos testigos, dos jóvenes comenzaron a pelear dentro de una tiendaApple Store, ubicada en el segundo piso de la plaza, esto ocurrió aproximadamente a las 18:45 horas. 

La policía del centro comercial acudió al sitio, pero ya era tarde, un hombre de aproximadamente 21 años de edad había sido brutalmente apuñalado. Aunque la London Air Ambulance y London Ambulance Service llegaron para dar los primeros auxilios, nada pudieron hacer por la víctima, ya que había dejado de presentar signos vitales

Según algunos informes, un hombre de 18 años ha sido arrestado bajo sospecha del asesinato, además están investigando a un segundo sujeto de la misma edad.

Créditos: The Sun
Créditos: The Sun

 

Por el momento las autoridades se encuentran optimistas ya que consideran que en el momento del ataque había varios testigos, porque el centro comercial estaba lleno, así que esperan que alguien acuda a testificar. 

Créditos: The Sun

Fuentes: The Sun, Twitter