Mundo

FOTOS: ¡Lo confundieron! Apuñalan brutalmente a un adolescente; nadie pudo ayudarlo

Unos sujetos engañaron a un adolescente para que se escabullera de su hogar; una vez fuera lo apuñalaron brutalmente
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:58

Bolton, Reino Unido.- Reece Tansey fue engañado para salir de su hogar a altas horas de la madrugada, pensó que conocería a alguien. Una vez fuera de su casa fue brutalmente atacado por unos sujetos armados, quienes lo apuñalaron sin misericordia, lo habían confundido con un ladrón de vehículos

Los hechos ocurrieron a las 4:45 horas de este martes, 4 de mayo, cuando unos vecinos de Great Lever, Bolton, Reino Unido, llamaron a las autoridades para notificarles que un adolescente, de 15 años, estaba pidiendo ayuda, lo habían herido gravemente con armas punzocortantes.

Créditos: Twitter

 

Aunque el adolescente fue enviado rápidamente a un hospital local, nada pudieron hacer por él, lamentablemente murió debido a la gravedad de sus heridas. 

Créditos: Twitter

Algunos testigos mencionan que Reece había ido de casa en casa tocando la puerta y gritando que lo ayudarán, sin embargo nadie quiso salir, no fue hasta que Faifal Shah, logró ver al adolescente, por lo que se apresuró a llamar a una ambulancia

El tío de Reece, James, informó a las autoridades que el joven se había escabullido de su casa, por la ventana, ya que le habían enviado un mensaje de texto en el que le decían que querían conocerlo. El adolescente creyó que se encontraría con alguien diferente.

James también informó que probablemente atacaron a su sobrino, porque tres semanas antes lo habían confundido con un asaltante que se había robado un automóvil, sin embargo, todo se trataba de un error.

Fuentes: The Sun 

Comentarios