MUNDO

¡Impactante sorpresa! Mujer da a luz a 9 bebés; ella esperaba solo la llegada de 7

La mujer de 25 años de edad se llevó una gran sorpresa al dar a luz a nueve bebés cuando los doctores le dijeron que serían solo siete

La salud de los recién nacidos fue buena Créditos: Pixabay / Foto Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Rabat, Marruecos.- Una mujer de 25 años de edad identificada como Halima Cissé dio a luz a un total de nueve bebés, un hecho que sorprendió a los médicos y a ella misma, pues le habían dicho que tendría septillizos

El parto que fue mediante una cesárea que dio como resultado el nacimiento de cinco niñas y cuatro varones, los cuales destacaron los médicos se encuentran "en perfecto estado de salud". 

Cabe destacar que los médicos mostraron desde el inicio preocupación por el estado de salud de los entonces esperados septillizos, pues incluso insistieron en que había pocas posibilidades de supervivencia de los recién nacidos, no obstante, la llegada de los nueve bebés terminó por sorprender pues a pesar de haber sido más, su salud fue óptima. 

Hasta ahora, la mamá y sus hijos están bien. Regresarán en varias semanas", destacó la ministra de salud de Marruecos, Fanta Siby. 

La mujer originaria de Tombuctú fue trasladada a Marruecos con la finalidad de recibir una mejor atención médica por su embarazo de alto riesgo, sin embargo, fue dada de alta gracias a la excelente atención que recibió, por lo cual las instituciones también reconocieron a los doctores por su gran destreza. 

 

Fuente: Milenio