MUNDO

'Love Has Won', el culto que momificó y adornó con luces navideñas el cadáver de su líder

Autoridades estadounidenses detuvieron a siete miembros del culto 'Love Has Won' después de que encontraran el cadáver de su líder, 'Mother God' en un extraño altar

El cadáver de 'Mother God' fue hallado momificado en un altarCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- Siete miembros del culto Love Has Won fueron arrestados después de que encontrara el cadáver de su líder, a quien llamaban 'Mother God', momificado, con maquillaje de brillantina en la cara y cubierto con luces navideñas en un altar dentro de una casa.

Ante la sociedad, 'Mother God' era identificada como Amy Carlson, una mujer de 45 años que había fundado un grupo espiritual al que llamó Love Has Won y que, poco a poco, sumó adeptos.

Sus seguidores creían que Carlson era una diosa que había intentado salvar a la humanidad por 19 mil millones de años y que, un día, guiaría a 144 mil personas a una nueva quinta dimensión.

El culto Love Has Won era criticado por sus "raras ideas" luego de que se fundara en 2018. De hecho, los adeptos pensaban que Donald Trump había sido padre de Carlson en una vida pasada.

La causa de muerte de 'Mother God' no ha sido revelada, pero las autoridades sospechan que podría estar ligada con la "cura" para el Covid-19 que vendían. Este brebaje consistía en plata coloidal.

Sea como fuere, la mujer -quien había abandonado un tercer matrimonio y renunciado a un trabajo en McDonalds para dedicarse a su culto- murió en algún punto de marzo.

Lo que pasó después aún parece una película borrosa. Al parecer, Carlson murió en California, pero sus adeptos decidieron en conducir hasta Colorado para colocar su cadáver en la casa de Miguel Lamboy.

Miguel, quien dice no ser parte del culto, explicó que "simplemente se había involucrado con un grupo de personas que necesitaban un lugar donde estar". Por ello, los dejaba estar en su casa.

Sin embargo, volvió de un viaje a Denver, se encontró con el cuerpo de Carlons, estaba en una de las habitaciones del fondo, enredado con luces navideñas, sin ojos, maquillaje de brillantina en la cara y los dientes expuestos. Todo parecía una especie de altar.

Las autoridades detuvieron siete personas presuntamente involucradas: Ryan Kramer, John Robertson, Jason Castillo, Obdulia Franco González, Karin Raymond, Christopher Royer y Sarah Raymore.

Fuente: Daily Mail