MUNDO

Macabro asesinato: Hermanos enloquencen y matan a hombre en el tren; lo hallaron en el vagón

Nicole Cavin, de 24 años, y David Noble, de 34, asesinaron a David Clark, de 56 años, quien fue encontrado muerto en un vagón de tren

Hombre fue asesinado por dos hermanos en un vagón de trenCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Nightingale, Inglaterra.- Un hermano y una hermana han sido declarados culpables de matar a un aficionado al futbol que dormía al alimentarlo a la fuerza con un kebab en un tren.

David Clark, de 56 años, fue descubierto con carne de pollo "del tamaño de una pelota de golf" atrapada en sus vías respiratorias después de colapsar. 

El fanático del futbol regresaba de un juego entre Lancaster FC y Farsley Celtic el 2 de marzo de 2019, cuando se desarrolló el horror.

David Clarke se ahogó hasta morir con un kebab que un hermano y una hermana le dieron de comer a la fuerza

Nicole Cavin, de 24 años, y David Noble, de 34, le habían metido el kebab en la boca mientras él dormitaba en el tren. Los hermanos fueron declarados culpables de homicidio involuntario en la Corte de Nightingale en Preston North End Football Club.

Le dijeron a la corte que David había estado bebiendo en el partido antes de regresar a Barrow con un amigo. Mientras tanto, Cavin y Noble habían pasado un día en Blackpool cuando subieron al mismo tren con kebabs y alcohol.

En un cruel giro del destino, los hermanos reconocieron a David, a quien conocían desde hacía unos cinco años, y el grupo terminó sentándose uno al lado del otro.

Testigos horrorizados contaron cómo comenzaron a empujar la comida para llevar en la boca de David, lo que provocó que vomitara.

Se despertó pero se derrumbó mientras intentaba ponerse de pie, y los pasajeros héroes se apresuraron a ayudar a sacar el pollo atorado en la garganta de David.

Fuente: The Sun