MUNDO

Madre asesina a sus hijos de cinco años y después se fue al cine; les cortó la garganta

Una madre degolló a dos de sus hijos de cinco años y después de asesinarlos fue a ver una película al cine local en Rusia

Una madre en Rusia asesinó a dos de sus trillizos Créditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Vladivostok, Rusia.- Una madre degolló a sus dos hijos y a su marido luego de haber discutido sobre una supuesta infidelidad y planes de divorcio. El atroz hecho tuvo lugar al interior de un departamento en la ciudad Vladivostok, en Rusia.

Trascendió que al completar el crimen, la responsable decidió ir tranquilamente a un cine local a ver una película, donde la policía la aprehendió. Antes de marcharse, dejó escrita una nota en la que asumía la culpabilidad de los homicidios.

La versión que brindaron los testigos apunta a que los cadáveres estaban tendidos sobre el suelo de la casa y envueltos en bolsas de basura y mochilas de deporte. Antes de ello, la acusada, Yekaterina, acusó a su esposo de engañarla con otra mujer, a lo que Denis respondió pidiéndole el divorcio y amenazándola con luchar por la custodia de los trillizos.

Por consiguiente, la involucrada se armó con un cuchillo y lo atacó; después replicó la acción con su hija Viktoria y el pequeño Dmitry, todo ello, el pasado jueves 29 de abril. Cabe destacar que su tercer hijo no sufrió ninguna lesión dado que en ese momento estaba en un jardín de niños.

Las autoridades investigan a la fémina acusada de asesinato, para ella, la evaluarán psicológicamente. En caso de gozar de plenas facultades mentales, enfrentará una condena de cadena perpetua, de lo contrario, será internada en un centro psiquiátrico.

Fuente: The Sun