MUNDO

"Mexicano racista": Conductora ofende a oficial que la paró por usar el celular al volante

Un oficial del Departamento del Sheriff de Los Ángeles fue ofendido por una conductora que lo llamó "mexicano racista" y que "nunca serás blanco"

Conductora ofende a oficial latino que la detuvo por usar el celular al volanteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una agresiva conductora afroamericana lanzó ofensas raciales contra un oficial latino del Departamento del Sheriff de Los Ángeles porque la detuvo por conducir y operar su teléfono celular al mismo tiempo.

El hecho, ocurrido el pasado 23 de abril, fue evidenciado esta semana por agentes de la corporación y medios de comunicación gracias a la cámara corporal del agente.

La escena comienza como la mujer hablando con un tono despectivo preguntándole "¿por qué seré acosada hoy?". La conductora agrega que no entiende cuál es la falta, pues iba debajo del límite de seguridad.

El oficial coincide con ella y, cuando está por decirle por qué la detuvo, la mujer lo interrumpe, saca su celular y le dice que va a grabar todo porque "tú eres un asesino".

No puede estar usando su celular su celular mientras maneja", le dice el agente.

La conversación avanza con la mujer retando al agente llamándolo asesino y diciéndole que le tiene miedo o que él la está acosando, aparentemente, sin razón.

Cuando otro agente se acerca a la escena, la conductora se dirige hacia el primer oficial diciéndole "mexicano racista", ofensa que repite una segunda ocasión para seguir ofendiéndolo.

Tú siempre vas a ser un mexicano. Tú nunca vas a ser blanco, si lo sabes, ¿verdad? Nunca serás blanco, algo que te gustaría ser. Tienes tantas ganas de ser blanco", insiste.

Fuente: Fox News